miércoles, 7 de marzo de 2007

Noches de tus pies.



Las he soñado cuando no duermes
y si no duermes no puedo dormir;
ya es media noche y camino al revés
como cuando cerraste los ojos...como aquella vez.

De plástico parece la luna y el día más
cuando se derrite con tu ausencia;
jamás había sido luz, ni mucho menos estrella
y me convertiste en ella, como ella, para ella.

Tus dedos en mi piel, tu boca en la pared,
el desnudo del pudor lo pinté ayer,
entre colores opacos y vivos a la vez,
¿Sabes qué? Creo que ya no sé.

Ya no sé qué escribir, me están pisando las horas,
ya es media noche y no sé, tal vez;
son ellas, las que me asustan y susurran al revés
son las noches de tus pies que desgarran otra vez.

Hoy te apareces y eres así
como siempre soñé, viajando a través...
y si no duermo no puedes dormir,
y si no soñamos no soy estrella, como ella, para ella.

Y es que a tus pies no los podré entender.

No hay comentarios.: