lunes, 5 de marzo de 2007

En la monotonía


Amor, me dueles.
En la monotonía,
hoy, en el teléfono y siempre.
Cuando me ves a diario
y no me ves como siempre;
cuando ya pasan los años
y no es igual lo que sientes;
con la rutina en tres palabras:
un cigarrillo, la soledad y tu muerte.
Con la tinta y mis poemas de siempre,
los que a estas horas dicen:
“no estoy dormido, estás en mi mente”,
los de a diario,
los de la cama, los perdidos,
los que no tomas en cuenta a veces.
Amor ¿No sabes que yo te extraño siempre?
No me dejes, no me sueltes,
porque no soy nada sin un cigarrillo, la soledad y tu muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola fran soy alheli no ns conocemos pero platikmos el martes 12 de junio 07,te tengo k decir bueno mas bien me dejaste sin palabras heee!leì todos tus poemas me parecieron geniales y tu ex se ha de sentir super orgullosa de haber compartido contigo.en horabuena FELICIDADES!!!