miércoles, 25 de abril de 2007

1977 para disimular.


No tengo cigarros esta noche,
pero tengo recuerdos
de un red Shadow 1977
para desviar tu atención.

16 gramos de egoísmo
debajo de mi cuero cabelludo,
un libro de Bukowski
y tu pasado captando mi atención.

No estaría mal ahorita una cerveza,
estos momentos la aclaman,
y me matan y me pesan
y se van de lado
y picotean mi cabeza.

-sus noches de cama,
de palabras bajas y luz apagada-

Cuánto lamento no tener cigarros esta noche,
pero tengo recuerdos
de un spaghetti 1977
para desviar tu atención.

Un colchón frío,
inyectados celos en mis venas
una barba mal acomodada
y aun sin cerveza.

No estaría mal ahorita
poner los pies sobre la tierra
y se me enraizaran tus bajezas
y aprender a vivir con ellas.

Excepto las veces
crudas desnudas
que regalaste la piel
me quedo contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te habia dejado comments antes wey...estan chidos tus poemas, hechale ganas.

Tewé Nesérame dijo...

pues nada... acá dando la vuelta para ver si ya habías publicado algo nuevo... me gusta leerte, verte no más de vez en cuando (jajaja)... saludos y un beso!!!